jueves, 14 de junio de 2012

¡bienvenidos!



Hola a tod@s los apasionados del maquillaje y de los cuidados tanto faciales como corporales (y también a los que no, que puede que se aficionen), hoy comienza mi aventura bloguera :P y espero que dure muchísimo tiempo.
Con este blog lo que pretendo es hacer llegar mi experiencia a tod@ aquel que lo desee y poder ayudar en lo posible a la hora de cuidar nuestra piel.
Para la mayoría de mujeres el maquillaje es algo muy importante, nos da ese puntito que necesitamos los días que estamos de capa caída (todas los hemos tenido) y nos hace vernos aún más guapas si cabe. Así que, para que todos los días nos sintamos estupendas y con ganas de comernos el mundo, aquí estoy yo para aportar mi granito de arena a vuestra belleza.
Muchas gracias de antemano a tod@s los que me seguiréis y espero que sea lo más participativo posible

BESOOOOOOSSSSS APLASTANTES!!!!! :* <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...