viernes, 20 de julio de 2012

Cursos

Muy buenas a tod@s un día más. Hoy os traigo un post rapidito simplemente para informaros.

Muchas de vosotras me preguntáis si hago cursos de automaquillaje y os estoy contestando una a una lo mismo, así me he dicho, haz una entrada y así se enteran todas!!!

Estos cursos que hago van enfocados al maquillaje básico, que os podáis hacer vosotras para el día a día o para salir a cenar, es decir, que os sepáis defender con el maquillaje que podáis tener por casa.

El sistema que quiero emplear para hacerlos es el siguiente; hacéis un grupito (como máximo 5 ó 6, más que nada para que cunda y pueda atender a todas) me mandáis un mail a makeupnine@gmail.com o a través de facebook http://www.facebook.com/Makeupnine y me decís cuantas sois y cuando y donde os interesaría hacer el curso, es decir, que yo me desplazo al lugar que me digáis!!!

Otra cosa interesante de estos cursos, tenéis que traer el material que vosotras tenéis, ya que así os enseño a que poder hacer con lo tenéis y así veo que os puede hacer falta.

No se si me dejo nada más, de todas formas, cualquier duda no dudéis en enviarme un mail al correo que os he adjuntado antes y os la resolveré!!!

Aquí os dejo unas fotos de un curso que hice en Barcelona,  este fue a una persona sola, pero ya os digo que lo mejor es hacer grupos.






Nada más por hoy, espero que os haya servido y feliz viernes!!!!!! Buen fin de semana <3<3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...