viernes, 31 de agosto de 2012

Intense

Muy buenos viernes a tod@s, hoy vengo un día más con un look para la noche, en este caso fue para boda, pero si tienes una cena o simplemente te apetece hacerte un look fuerte y atrevido, lo puedes aplicar.

Vero tiene unos ojazos que hacen que este look le luzca especialmente bien!!! os dejo las fotos y ya me decís...



























Productos utilizados:

Ojos:
-Prebase para ojos de too faced
-Khol pencil de MUFE
-Sombra negra de Bobbie Brown
-Sombra en gris de una paleta de DIOR
-Gel liner de MAC
-Máscara de pestañas de DIOR

Cara:
-Prebase de too faced
-Base HD de MUFE
-Polvos traslúcidos de Yves Rocher
-Colorete de la paleta de 10 coloretes de Coastal Scents
-Bronceador de chocolate de too faced
-Iluminador de MAC

Labios:
-Frozen rose de Catrice

Espero que os haya gustado, un besazo y feliz VIERNEEEESSS!!!!! <3<3<3<3

Ah, aprovecho para deciros que perdonéis por las sombras de las luces, tengo que encontrar un lugar más apropiado para las fotos!!!

5 comentarios:

  1. Buenos días!! Genial el look de hoy,me encanta! Tengo una duda: mi piel es muy blanquita y siempre me han gustado los tonos ahumados como el del post de hoy, pero tengo panico de parecer la novia cadaver,q no me favorezca en absoluto. Q me recomiendas? Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, para nada parecerás la novia cadaver si sigues los pasos que yo te diré....primero maquillas el ojo (esto siempre que vayas a aplicar sombras fuertes), cuando esté terminado, limpias bien todo lo que haya podido caer en la zona de la ojera y por últimos ya aplicas la base y el corrector. De esta manera seguro que no se queda la parte de la ojera oscura, que es cuando parecemos zombis jejejejejeje un besoooo, y gracias por el comentario. <3<3<3

      Eliminar
  2. Me ha encantado este look; mi pregunta es; ¿ favorece a todo tipo de ojos, en cuanto a forma y color???muchas gracias Laura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, yo creo que este tipo de look favorece a todo el mundo....

      Eliminar
    2. P.D. te lo tengo que hacer a ti, que con esos ojazos...como puede ser que no te haya maquillado nunca??? no puede ser esto eh jjejejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...