miércoles, 19 de septiembre de 2012

Purple II

Muy buenos días a tod@s, hoy os traigo otro look realizado en morado, pero esta vez combinado con un color topo de Dior muy bonito.

En el caso de hoy, Helena, nuestra modelo, me dijo que no se solía maquillar, por lo que intenté no cargarle demasiado los ojos, para que no se viera demasiado rara. Esto ya lo dije en otros posts, pero no me canso de repetirlo, es muy importante!!!!! Si no te maquillas nunca, cuando tengas un evento importante en el que sabes que te van a hacer muchas fotos, por ejemplo el día de tu boda, no te maquilles mucho, o dile a tu maquillador/a que no te cargue mucho, por que te verás diferente y no te gustarás en las fotos.

Bueno, después de este consejo, os dejo las fotos y a ver que os parece como quedó la guapa Helena.

































Como ya os he dicho, lleva una sombra en color topo de una paleta de Dior, el morado es de Kiko, el lápiz de la línea de agua es el Khol pencil de MUFE y está sellado para que dure más con la sombra charcoal de Bobbie Brown. En la cara lleva la HD de MUFE y como iluminador también utilicé los meteoritos de Tahe.

Nada más por hoy, espero que os haya gustado Helena y nos leemos en el siguiente post. Muchas gracias y feliz miércoles <3<3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...