lunes, 24 de diciembre de 2012

Maquillaje:Pilar

Hola a tod@s un día más, es Nochebuena pero aquí estoy dando guerra, jejeje. Hoy os traigo uno de los maquillajes de los que me siento más orgullosa, primero porque tuve modelaza y segundo porque creo que es uno de los ahumados que más me ha gustado como ha quedado. Pilar quería el ojo bien marcado, así que le hice caso y a parte del ahumado en negro, le puse unas pestañas individuales bastante largas en el extremo externo del ojo, para acentuar aún más la mirada. De verdad que no me puede gustar más lo guapa que está, os dejo las fotos y ya me decís!!!






































Productos utilizados:

Ojos:
-Prebase para sombras Too Faced
-Lápiz negro de Essence
-Sombra negra de la paleta de Coastal Scents
-Sombra marrón de la paleta de Coastal Scents
-Sombra Wedge de Mac
-Sombra beige para debajo del arco de la ceja de Coastal Scents
-Máscara de pestañas de Dior, diorshow
-Pestañas individuales de Kiko
-Eyebrow set para las cejas de Catrice
-Eyebrow designer para fijar cejas de Kiko

Cara:
-Prebase de Too Faced
-Base HD de MUFE
-Corrector dermablend de Vichy para alguna imperfección
-Corrector select moisturecover de Mac para las ojeras
-Polvos traslúcidos de Yves Rocher
-Blush de Rimmel London tono IIICoral
-Iluminador de Mac

Labios:
-Labial nº208 de Kiko

Esto es todo, espero que os haya gustado. Un beso muy grande para tod@s, espero que paséis unos buenos días de comilonas y sentadas eternas en la mesa :P <3<3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...