lunes, 31 de diciembre de 2012

Visita a Mac

Hola a todos, este fin de semana he estado en Barcelona, y la visita obligatoria a la Mac Pro por supuesto que se ha cumplido :P. Además de comprar productos, esta vez me maquilló Anne, una dependienta muy maja que me gustó mucho como me dejó. Las fotos de hoy no son de muy buena calidad porque están hechas con el móvil (es lo que tiene ir ligera para patear la ciudad), pero bueno, os dejo las pocas que hice, para que veas como me maquilló. Me hizo un ahumado con las sombras Fig.1, Nocturnelle y Sketch (todo tonos morados fuertes). En los labios usó el labial Twig, que me lo compré, al igual que la sombra Fig.1 jejejejejeje. En la piel usó la base Mineralize Santifinish, los polvos Studio careblend (que también los compré :P) y un blush de colección muy bonito (pero no recuerdo el nombre, lo siento).







































Esto es todo por hoy, sólo me queda desearos un año 2013 mejor que el que dejamos atrás, ya que, en general, no ha sido un año nada bueno. Un beso enorme para todos, y no os atragantéis con las uvas jejeje <3<3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...