jueves, 17 de enero de 2013

Curso con Makeupzone

Muy buenos días a tod@s un día más. Hoy os traigo una entrada muy especial, ya que estoy muy muy contenta y emocionada de poder haber compartido el día de ayer con una de mis maquilladoras favoritas, María de Makeupzone. Hace tiempo que la sigo y no me puede gustar más su trabajo, su delicadeza en los acabados, su limpieza y sutileza en los maquillajes más extremos.
Decidí desplazarme hasta Alicante para hacer un curso con ella, ya que considero que me queda mucho camino por recorrer y quería que una mano experta como la suya me echara una mano. Aprendí técnica de delineado (uno de los fuertes de María, adoro sus delineados) y ahumado (otro de sus fuertes, me encanta como difumina, y bien sabéis las que me conocéis que adoro difuminar). Además de esto, compartimos experiencias con productos y me recomendó alguno que otro, que por descontado probaré!!!!
Después del rollo que os he soltado, sólo me queda dejaros las fotos que hice.


Good morning everybody one more day! Today I bring you a very special entry, since I am very very happy and excited to be able to have shared yesterday with one of my favorite make-up artists, María of Makeupzone. It was long ago I follow her and I cannot like most her work, her delicacy in the finishing, cleaning and subtlety in the most extreme makeovers.
I decided to move to Alicante to do a course with her, since I believe I have a long way to go, and I wanted that an expert hand as hers lend me a hand. I learned technical of delineated "a technique of drawing" (one of the strengths of Maria, I love her drawing), smoked (another of her forts, I love how she fades, and those who know me, know perfectly I love blur). In addition, we share experiences with products and she recommended me some than others, of course I'll try them! After the drag that I've told you, I can only leave you with the photos that I did.


DELINEADO (la primera foto es el ojo que hice yo y la segunda el que hizo ella...me costó pillarle el truquillo a esta forma de hacerlo, pero practicaré, prometido María)

EYELINER (the first photo is the eye that I did and the second one the photo that she did... it took me to pinch the trick to this way of doing it, but I will practice, fiancé Maria)



AHUMADO (la primera foto es el ahumado de María, la segunda el que hice yo)
SMOKED (the first photo is the smoking of Maria, the second one what I did)

 





























Productos utilizados:

Ojos:
-Mineralize charged water moisture eye cream de Mac
-Lápiz en marrón de Illamasqua
-Sombra carbón de Mac
-Sombra Spresso de Mac
-Sombra Wedge de Mac
-Sombra Brulé de Mac
-Cromaline de Mac

Piel:
-Mineralize charged water de Mac
-Crema Sampar de la línea Essentials (de venta en Sephora)
-F&B de Mac
-Polvos Studio Careblend de Mac
-Corrector dermablend de Vichy
-Blush Blushbaby de Mac

Labios:
-En los labios tuvo que usar un gloss por que los tenía muy cortados, es lo que tiene el invierno y la ventolera que hacía ayer. En las fotos llevo el Patisserie de Mac, me las hice al llegar a casa y lo puse yo.
-On the lips she had tu use a gloss because I had dry lips because of Winter and the windmill toy it was yesterday. In the photos I have used the Patisserie of Mac, I got it when I arrived to home and I put it.


Por último os dejo una foto que me hice con ella, no puede ser más guapa, te mando un beso desde aquí y como ya te dije, espero que te vaya todo genial por que eres una gran profesional.


Last, I leave a picture I took with her, she cannot be more beautiful, I send you a kiss from here and as I told you, I hope everything goes you fantastic because you are a great professional.







































Esto es todo por hoy chic@s, un besazo enorme y feliz jueves <3<3<3<3

That's all for today guys, A huge kiss and Happy Thursday!<3<3<3<3

*Traducción realizada por Gema Medall Maicas (Contacto; 660638262)

7 comentarios:

  1. Me encanta!!! espero pronto que pruebes alguno conmigo!!!

    besitos y animo!!

    ResponderEliminar
  2. WOW! La verdad que te ha quedado genial! Una cosa sabes que crema es la de sampar? Porque te ha dejado la piel super bien. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es una que venden en Sephora, pero la verdad que no la conocía hasta ayer :P a ver si me hago con una y os la enseño!! un besoo

      Eliminar
  3. Me encanta! Oye y para costarte el delineado, que bien te ha salido!! :D Algun dia espero conocer a Maria porque tiene unas manos... :D

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, pues lo tuvimos que borrar unas cuantas veces, esque se necesita práctica y más práctica!!! en ello estoy. Sí que es verdad, tiene unas manos estudpendas. Un besazo

      Eliminar
  4. La traducción deja mucho que desear sinceramente. Te lo prometo = fiancé (es prometido de novio que se ha comprometido a casarse, no un verbo), sería: I promise!
    Y otros muchos fallos que, sinceramente, deberían mejorarse.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...