miércoles, 27 de marzo de 2013

Brochas para el rostro. Función y uso

Hola chic@s, hoy por fin y como tod@s me pedíais, os traigo un vídeo (siiiii!!!). Este primer vídeo que os enseño es sobre las diferentes brochas que utilizo para aplicar la base de maquillaje, polvos, colorete, etc. Estoy en modo pruebas, así que me faltan muchas cosas por cambiar (entre ellas el nombre del Canal de Youtube, que no sé por qué, no me deja!! si alguien lo sabe, se agradecería una ayudita. La otra es acoplar el tamaño del vídeo a mi ancho del blog (madreeee, que verde estoy en estas cosas). Sólo espero que tengáis paciencia, que poco a poco lo mejoro. De momento os dejo el vídeo que es lo que os interesa, esta vez con mi amiga Sonia de modelo (bueno modelaza :P)
Un besazo y feliz miércoles.




11 comentarios:

  1. M ncanta!!! un video genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! al final perderé la vergüenza jejeje

      Eliminar
  2. Estupendo poder verte en video para aprender cómo aplicar los productos.
    Yo tengo una duda respecto a los coloretes en crema ... ¿puedo usar brocha para aplicarlo? normalmente lo hago con los dedos pero suele dar la sensación de "pegote" como tú dices.

    ¡Felicidades por lanzarte a youtube y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo también lo hago con los dedos en ese caso, pero con la brocha que he aplicado la crema hidratante también se puede hacer!! ;)
      Gracias por los ánimos, un beso

      Eliminar
  3. Me encanta!!!, pero podrias escribir el nombre de las brochas qeu gastas??, es que yo no entiendo bien el nombre en el video, y me interesa. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, sí esa es otra cosa que me ha faltado!! cual no entiendes? la de Real Techniques? esas las puedes conseguir en la página Iherb, si entras aquí, explico donde conseguirlas....http://makeupnine.blogspot.com.es/2012/07/real-techniques.html
      La otra es de la marca Hakuhodo, es japonesa, si pones en google eso, te saldrán. Un besoooo

      Eliminar
  4. Me ha encantado Laura! Ahora mismo lo comparto en mi facebook y Twitter!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu video y te felicito, pero a modo de consejo si pudieras acercar un poco más la cámara estaría bien para que se aprecie bien como son las brochas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya se!! hay cosas que mejorar, gracias por el consejo, un besooo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...