lunes, 22 de abril de 2013

Coral

Hola a tod@s un día más, hoy os traigo un look para boda. Adoro este vestido de Asos y me lo puse para ir a una boda este fin de semana. Lo combiné con las uñas, tanto de las manos como de los pies, en rojo, en concreto el de OPI que podéis ver aquí y también opté por los labios rojos, me puse el labial Sangers de Illamasqua. Perdonad por la calidad de las fotos, pero las tuve que hacer con el móvil :)
Espero que os guste y feliz lunes <3<3<3<3

Hello everybody one more day! Today I bring you a look for wedding. I love this dress of Asos and I wore it to go to a wedding this weekend. I combined it with my nails, both hands and feet in red, in particular the one of OPI which you can see here and I also choose to wear my lips in red, I wore Sangers of Illamasqua labial. Sorry because of the quality of the photos, but I had to do it with the mobile phone :)
I hope you like it and happy Monday! <3<3<3






*Traducción realizada por Gema Medall Maicas (Contacto; 660638262)

6 comentarios:

  1. Muy guapa Laura.
    El color del pintalabios es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, sisis es chulisimo, y el del vestido me encanta jejeje

      Eliminar
  2. hola,por fin te veo el look completo!!que guapisima!combinacion perfecta con los zapatos!muy guapa Laura.
    ps:cada dia me encanta más tu pelo!
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejejej gracias amore!! pues el pelo me lo hice yo el día de antes, que con los maquis no tengo tiempo de ir a la pelu jijiji :P

      Eliminar
  3. NO SE PUEDE ESTAR MAS GUAPA!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...