miércoles, 24 de julio de 2013

Captando adeptas runners!!!!

De izquierda a derecha: María, Vero, Yo, Almudena y Elena (Falta Helena que no pudo venir y los pies que asoman son los de Jordi)

Hola a tod@s, hoy os traigo un post sobre running, que ya hacía días que no os ponía nada del tema.
La verdad que ahora, con estos calores, poco apetece ponerse a correr, además en mi caso, suelo tener la tensión bastante baja y soy un poco zombie :)) pero, estoy aprovechando este verano para hacer de "trainer" de mis amigas, parecía misión imposible engancharlas al running, pero lo estoy logrando y se están aficionando y ya empiezan a tener el gusanillo de querer volver a la siguiente sesión, oleeeee.

Estoy super contenta, de verdad, ver como alguien se engancha a esta droga es lo más, porque sabes lo bien que te sientes al terminar y siempre es agradable poder participar del bienestar de los demás.
Así que, en lo que llevamos de verano, ya están consiguiendo correr unos 30 minutos seguidos, haciendo incluso alguna cuesta que otra, en resumen, todo un logro por su parte del cual estoy muy muy orgullosa.
Desde aquí, os amino a todos aquellos y aquellas que os estéis planteando empezar a hacer deporte a que lo hagáis, no os lo penséis, tiene multitud de ventajas:

-Segregas endorfinas, lo cual hace que te sientas muy muy bien
-Sudas, así despachas de tu cuerpo todas las toxinas que le sobran
-Quemas grasa
-Fortaleces los músculos (lo cual hace que quemes más grasa, incluso en reposo)
-Haces amigos (vivido en mis propias carnes, viva las Mujeres que corren)
-Cabes en esos pantalones que no podías creer antes :))
-Te superas a tí mismo día a día y te sorprendes muchísimo (más alegrías)

En resumen, todo son ventajas

De izquierda a derecha: Elena, María, Almudena,Yo y Vero
Así que lo dicho, si quieres sentirte bien contigo mism@, tener un buen cuerpo y hacer amigos, HAZ DEPORTE

Esto es todo por hoy, espero que os haya animado este post a empezar o seguir con vuestros entrenamientos, un besazo enorme y feliz miércoles, venga que en nada estamos en el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...