martes, 6 de agosto de 2013

Peachykeen vs. Orgasm

Muy buenas a tod@s un día más, como bien os dije por facebook, hoy os traigo un review de productos que he estado probando y poco a poco os iré haciendo más de productos diferentes.
Empezaré con coloretes, en este caso os voy a comparar el Peachykeen de Mac con el Orgasm de Nars. Son dos coloretes que me encantan y aunque a simple vista parezcan igual (de hecho al verlos juntos antes de probarlos pensaba que lo eran) no lo son.
Os dejo una foto para que lo comprobéis!!!


Pues bien, una vez los probé ya vi que no!! El Peachykeen es mucho más oscuro, más melocotón. El Orgasm, en cuanto a color es más suave, pero tiene muchos destellos, no hace falta iluminador cuando lo llevas!!! Os dejo la foto para que veáis en la piel como queda cada uno. El de la parte de arriba es el Orgasm y el de abajo el Peachykeen, como en la foto anterior.


Ahora os los dejos por separado!!!
Orgasm de Nars
Peachykeen de Mac

También me recuerdan al colorete que sorteé de Mary Kay, el Shy blush.


























En cuanto a los precios, os digo el de cada uno para si queréis comprar alguno decidáis, ya que en cuanto a calidad, diría que los tres están por el estilo. Lo que me gusta de ellos es que si durante el día van perdiendo algo de color, dejan unos destellos en la piel que le dan un toque especial al maquillaje.
  1. Orgasm de Nars, precio (4,8g): 30€
  2. Peachykeen de Mac, precio (6g): Para paleta; 18€, con envase 22€
  3. Shy blush de Mary Kay (5g): 11,50€
Esto es todo por hoy, espero os haya gustado la comparación y os haya sacado de dudas si estabais pensando comprar alguno de estos coloretes!!!

Un besazo y feliz martes <3<3<3<3
Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

1 comentario:

  1. Pues yo me quedo con el Peachykeen de Mac, que me lo regaló mi prima Laura y me encanta!!! jijijijiji... Muas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...