miércoles, 30 de octubre de 2013

Express Beauty

Hola a tod@s un día más, hoy vengo a contaros mi experiencia con las mascarillas de Apivita. Para l@s que no conozcáis la marca, es Griega y utiliza todo productos naturales, aquí tenéis la web, para que podáis ver todos los productos.
Pues bien, yo hacía tiempo que quería probar sus productos y me he iniciado con las mascarillas, sin ningún tipo de decepción. En lugar de comprar el tamaño grande,  compré los sobres que vienen individuales, me decidí por la de granada para la cara y la ginkgo biloba para el contorno de los ojos, ya que es circulatorio y ayuda a rebajar las ojeras.


La mascarilla para el contorno de ojos, a parte de llevar Ginkgo biloba, también lleva pepino y camomila, ingredientes que proporcionan hidratación y tonificación.
-¿Cómo utilizarla? Con la piel limpia, aplicar una generosa capa alrededor de las ojeras y dejar actuar durante 10-15 minutos, después hay que aclarar con agua. Esto hay que hacerlos 2 ó 3 veces por semana.
Yo he notado, cuando la he usado, la zona más iluminada e hidratada, pero tengo que confesar que no he tenido la constancia de 2-3 veces por semana, prometo que lo haré :P

La mascarilla de granada es revitalizante y da brillo a la piel, además de ser antioxidante. Esta mascarilla también lleva miel y aceite de oliva, lo cual proporciona una hidratación intensa. Huele de maravilla, es un placer llevarla encima durante los 10-15 minutos que indica que hay que dejarla.
-¿Cómo utilizarla? Al igual que la anterior, con la piel limpia, aplicar una generosa capa, pero esta vez respetando la zona del contorno de los ojos, ahí no se pone mascarilla. La dejas actuar unos 15 minutos y aclaras con agua. Me encanta la sensación, el olor, la textura....todo.


Se encuentras en sobres de dos en dos y cuestan unos 3,50 €

Así que resumiendo, me han gustado mucho y creo que la mascarilla facial en tamaño grande caerá en mis garras jejeje. De la de contorno de ojos no he visto que haya en tamaño grande, ya investigaré.
Esto es todo por hoy, un besazo y feliz miércoles <3<3<3<3

13 comentarios:

  1. Ay qué peligro....con lo que me gusta a mí probar potingues nuevos! Me apunto la mascarilla de cara, porque para los ojos por fin encontré algo que me va genial, un contorno de Kielhs, pero tardaré en pillarla porque estoy en pleno proceso de "desintoxicación", es decir, no comprar nada nuevo hasta que no termine tooooooodoooooo lo que tengo. Lo mío es puro vicio! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la mascarilla de ojos las puedes combinar perfectamente con el contorno, de hecho yo después de aplicarla me pongo el contorno. ¿Qué contorno de Kiehl's tienes? yo ayer compré uno de Rituals, a ver que tal, un besooo

      Eliminar
    2. Rituals!!!! no sabía que tenía cositas para la cara, pero me encantan sus cremas, cómo huelen y lo que hidratan, mmmmm! El contorno de ojos que uso es el de rosa artctica. Me pareció pelín caro en su día pero me di el capricho, ya sabes, y ahora no me arrepiento nada, me deja la zona muy bien, es el primer contorno que he usado en el que he visto resultados.

      Eliminar
  2. Uy!!!!! ¿Las has comprado por aquí Laura? Pq necesitaría una mascarilla hidratante y esta quizás me vaya bien =)

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compré en el corte inglés pero están más baratas creo en la farmacia que está al lado del mercadona de l'antic!!! Un besiiii

      Eliminar
  3. Guapa! Donde compras apivita en valencia??? Tengo muchas ganas de probar cositas de la marca y creo que lo primero que caera seran las mascarillas, y mas si son unidosis porque me encanta ese formato!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el corte inglés de castellón lo compré, pero en vila-real hay una farmacia donde venden! En Valencia no se donde habrá!!

      Eliminar
  4. Yo estoy deseando iniciarme con la firma, porque además ¡y por fin! la he encontrado en tienda física. Vi las mascarillas pero como ahora tengo varias no me decidí con ninguna. La del contorno la anoto que a mi seguro que me viene bien :)

    Un saludo Laura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas algo más de la marca me dices que tal!! yo probé una muestra de serums y me encantó el de cítricos!! una pasada. Un besooo

      Eliminar
  5. Hola Laura, siempre leo tus post y me encantan porque das muy buenos consejos. Tambien he probado esta marca de mascarillas, la de aloe vera para hidratar la piel y la de propolio q es para pieles grasas, las he comprado en la farmacia de vila-real y tienen bastantes para elegir. Repito seguro jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcaias!!! Pues iré probando más me apunto las que me dices, un besoo

      Eliminar
  6. hola Laura. Me encantan las mascarillas de APIVITA. dejan la piel bien alimentada como digo yo. Las utilizo cuando hago alguna limpieza facial y la gente queda encantada. Un bs wapa. Ya sabes que me ofrezco para ser tu modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palomaaaaa, siiii en cuanto tenga un rato lo hacemos, que llevo una temporadita non stop, un besooo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...