martes, 8 de octubre de 2013

Maquillaje Novio

Hola a tod@s un día más, hoy os traigo un post diferente!! un maquillaje para novio.
Ángel baila bailes de salón y está acostumbrado a maquillarse, así que para el día de su boda también quería, aunque menos cantidad que lo suelen ponerse para bailar, como ya sabéis, en los bailes de salón hay que ir muy maquillado.
Tengo que decir que tiene una piel magnífica, se nota que se cuida, así que el resultado fue mucho mejor.
Con esto quiero animar a todos los hombres a cuidarse más, que a vosotros también os salen arrugas y se os ensucia la piel jejejeje :P

Lo que hice fue:
-Hidratar bien la piel antes de maquillar (muy importante) usando la crema; "head to toe hydrator" de Sephora
-Aplicar "Pore refiner" de Bioderma antes de la base, para afinar los poros y para que aguante más la base de maquillaje
-Aplicar "Face&Body" de Mac, pero muy poca cantidad, solo para cubrir imperfecciones, pero sin pasarse (Como veis la barba ni la cubre, tiene que quedar muy natural)
-Aplicar "dermablend" de Vichy en las ojeras, ahí si que hice más incapié, para que se le viera la mirada despejada
-Por último en la piel, aplicar polvos traslúcidos para que no tenga brillos en las fotos y algo de polvos bronceadores mates para dar la sensación de que le ha dado el sol, pero todo muy sutil.
-En las pestañas apliqué un poco de máscara transparente, al igual que en las cejas, para que no hubiera ningún pelito fuera de lugar.
-En los labios un poco de bálsamo para que se le vieran hidratados.

Y esto es todo, como veis, en un maquillaje para hombre tiene que ser todo muy sutil y difuminado, que no se note que lleva maquillaje, pero que de la sensación de buena cara!!!

ANTES

DESPUÉS

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, ya que pocos chicos aparecen en el blog, este es el segundo novio que veis por aquí!!! a ver si alguno se anima más.
Un besazo y feliz martes <3<3<3<3

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...