martes, 29 de octubre de 2013

Maquillaje Halloween (sencillo)

Hola a tod@s, por fin hoy traigo un look para Halloween, perdonad la tardanza pero llevo un mes "non stop" y no he tenido tiempo para hacer ninguno. Por facebook e instagram hice encuesta y os apetecía que pusiera algún maquillaje de este tipo y alguna me especificó que quería alguno facilito para así poder recrearlo, bueno pues vuestros deseos son órdenes, el primer look de Halloween que os traigo es de lo más sencillo, para que no os calentéis la cabeza a la hora de prepararos. 
Prometo que antes del jueves saco un hueco para hacer alguno más currado, pero creo que este os gustará ya que es fácil y resultón!!!!

Lo único que necesitáis es: una base de maquillaje bastante blanca (yo he utilizado la F&B blanca de Mac) y un lápiz y sombra negros!!! Fácil verdad??!! Bueno y si queréis darle un toque sanguinario, yo he utilizado sangre de esta que venden especial para maquillajes.
El efecto del maquillaje es como si se hubiera caído hacia abajo. Ya veréis que no es nada del otro mundo y lo haréis super rápido.
Para los labios he utilizado el mismo lápiz de ojos, perfilados y rellenados.






Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica. Un besazo y feliz martes <3<3<3<3

2 comentarios:

  1. Sencillo pero eficaz. Yo no soy nada de Halloween, pero me mola tu idea sencilla. Quizá vaya así al curro, que me toca pringar todo el puente, jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kajajajajajaja, si vas así te envían para casa, aún será buena idea jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...