lunes, 25 de noviembre de 2013

Diario runner X

Muy buenas a tod@s un lunes más, aquí estoy con el diario runner de la semana, espero que os guste y os sirva de ayuda si estáis entrenando o queréis empezar a hacerlo.



-Lunes 18 de noviembre de 2013: Hoy no he ido a correr pero he hecho 105 sentadillas. No estoy cumpliendo a rajatabla con el plan, pero con los entrenamientos de series y cuestas tengo las piernas "on fire" muy cargadas y paso de cargarlas más.

-Martes 19 de noviembre de 2013: Hoy he corrido unos 8km, con cambios de ritmo custa arriba incluidos, creía que moría, me ha costado la vida, pero bueno al final se ha hecho jejejeje.

-Miércoles 20 de noviembre de 2013: Dicen que después de la tormenta llega la calma, así que hoy, después del desastre de ayer, me he encontrado genial. Hemos hecho unos 20min de calentamiento, 13 cuestas, de las cuales 9 de asfalta y 4 de tierra/montaña (con más pendiente vamos) y para terminar unos 10min para soltar de carrera continua. Hoy me he encontrado genial, menos mal, he acabado contenta.

-Viernes 22 de noviembre de 2013: Hoy tocaba piscina, pero antes hemos hecho 30min de elíptica en el gimnasio y 110 sentadillas, como os he dicho no estoy siguiendo el plan a rajatabla. Después de esto he nadado 750m, mi compi ha hecho más, yo no podía con mi alma jajajajaja.

9 comentarios:

  1. Eres una campeona!!! y mas ahora con el frio.... ¿a que hora sueles salir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy por las mañanas, que con el solecito se corre genial, por las tardes he entrenado y uuff, es lo peor con el fretorrooo jajajajajjaja

      Eliminar
  2. bueno yo me he pedido unas zapas de running..... jajajja pronto llegarán..... luego veremos que pasa....

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo hacer más de 5km, lo intento pero no de ahí ya no paso...:(
    En fín, Tamara! Yo también me voy a comprar unas zapatillas nuevas, a ver si así corro más! jeje Si quieres salir por las tardes, martes y jueves, avisa! Lunes, Miercoles y Viernes toca gim!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como si te lo propones podrás más de 5km, querer es poder!!! ánimoooo

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar cerca de mi casa unas escaleras muy "apetecibles" para poner en práctica tus series....ya te contaré! Mientras tanto, a ver si cojo una rutina, porque con mi trabajo sin horarios fijos es muy difícil. Sigue animándonos con tu diario runner!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces las escaleras nos lo cuentas eh!!! suerteee, un besooo

      Eliminar
  5. Lo cierto es que lo de las cuestas es una asignatura pendiente. Creo que poco a poco mis piernas están ya más preparadas para rockear y meterles más caña.
    Pero lo cierto es que con las sentadillas las tengo un poco más cargadas. Ayer tocaron 160 y hoy me esperan 180 más mis kilómetros del martes. Pero podré con ellas (si muero en el intento publicaré antes la foto en IG xD)
    Tras la aventura de las sentadillas las cuestas serán lo siguiente en mi hoja de ruta, así que ya iré contando mis sensaciones.

    Esa Bea!!! a por las escaleras :)
    Un abrazo runners!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hoy he hecho 150 sentadillas, pero no lo sigo a rajatabla, estoy entrenando bastante y se me cargan las piernas, no quiero sobrepasarme y lesionarme!!! este domingo tengo un 10.000 a ver que tal.
      Tú ánimo con esas cuestas, ya verás como puedes, lady lets run!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...