miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ejercicios de escaleras

Hola a tod@s un día más, hoy vengo con un post diferente que creo que os va a gustar.
Es más didáctico y dinámico, ya lo veréis. Sólo espero que lo pongáis en práctica y me contéis vuestra experiencia.

Os cuento de que va la cosa; en uno de los diario runner aquí, ya os conté un poco como hacer ejercicios en escaleras, pues bien, he decido dedicar un post exclusivo para explicarlo bien y nada más y nada menos que lo tenéis en VÍDEO, siiii!!!!

Estos ejercicios ayudan muchísimo a fortalecer las piernas y también las articulaciones. Es muy importante tener toda la musculatura a tono pero las articulaciones son las que soportan todo nuestro peso, sobretodo rodillas y tobillos, así que es interesante hacer estos ejercicios para mejorar el tono muscular y así también evitar lesiones en la medida de lo posible.

Pues pues sin más dilación, os dejo con el vídeo, espero que os guste.


Bueno pues este era el post que estaba preparando que os había comentado por facebook, espero que os guste mucho. Un besazo y feliz miércoles <3<3<3

4 comentarios:

  1. Jajaja, que si me ha gustado?. No, me ha encantado!!!
    Más vídeos por favor!!!
    En esta materia, como en casi todas, estás mucho más avanzada que yo. Ah! y gracias al cámara :)
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejje, me alegro que te guste, haré más así va!! y a ver si consigo la luz adecuada para la habitación y hago más de maquillajes!!! El cámara Jordi, muy paciente él jajajajajajaj un besazo

      Eliminar
  2. me encanta este post pero yo que tengo las piernas super blanditas...no creo que lo aguante :(
    además de este ejercicio, para perder la grasa excesiva de las piernas que alimento me recomiendas? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira si crees que no vas a aguantar, empieza haciendo los ejercicios más sencillos y poco a poco vas añadiendo ejercicios. Si lo que quieres es perder grasa tienes que hacer ejercicios de cardio; nadar, correr, bici, elíptica....y desde luego llevar una buena dieta. Un besooo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...