viernes, 20 de diciembre de 2013

Look cena de empresa III

Hola a tod@s un día más, a falta de unos días para la Navidad estamos todos saturados de cenas y comilonas verdad??
Pues bien, hoy os traigo otro look para lucir en uno de estos eventos. En este caso es totalmente ponible para una comida, ya que es más "light" que los anteriores.

La modelo de hoy es Lidia, la cual ya habéis visto en posts anteriores; aquí y aquí



Lidia quería algo diferente a lo que le había hecho para la cena del año pasado, así que optó por un delineado difuminado. Ella tiene unos ojos preciosos y le quedaba genial este tipo de maquillaje, tengo que decir que en foto pierde mucho, en directo se veía más bonito.

En realidad es un maquillaje muy sencillo, consiste en hacer en delineado, yo lo hice con el Chromaline de Mac, y después con sombra negra, yo usé la Carbon de Mac, y con un pincel biselado, ir aplicándola por encima del delineado y subirla ligeramente hacia arriba, para hacer efecto difuminado.

En la cuenca usé la sombra Wedge de Mac y en el párpado móvil, para darle luz al look, usé la sombra Bootycall de la paleta Naked2 de Urban Decay.

En las pestañas inferiores también usé la Wedge, para enmarcar el ojo y en las pestañas apliqué la Ultratech mascara de Kiko,

En la piel lleva una capa de la base de maquillaje de Mary Kay y una fina capa de F&B de Mac.

En los labios lleva una mezcla de 3 labiales en diferentes tonos de rosa, unos más rosa palo (Frozen Rose de Catrice y un lápiz de Kiko) por encima uno fucsia de Givenchy, así el resultado era un rosa no muy claro, para que no diera la sensación de cubrir el labio completamente.




Nada más por hoy, espero que os haya gustado el resultado.
Un besazo, feliz VIERNEEEESSS!!!! Y felices cenas navideñas <3<3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...