miércoles, 29 de enero de 2014

Maquillaje; Yurema

Hola a tod@s, hoy vengo a enseñaros un maquillaje muy especial, no por el maquillaje en sí, sino por lo que salió de él.

Veréis, la modelo de hoy es Yurema Requena, much@s sabréis quien es, sino yo os cuento un poco quien es. Para el mundo del deporte, y más en Vila-real (aunque por desgracia el fútbol se sigue imponiendo siempre y da mucha rabia, pero no quiero meterme en este tema que estaría horas), Yurema es todo un referente como deportista. Nadadora profesional de aguas abiertas, ha participado en las olimpiadas (sisisi, nada menos, eso son palabras mayores) de Pekín 2008, además de asistir a múltiples campeonatos del Mundo de natación, el último se celebró en Barcelona e hizo un papelón.Yo estaba pegada a la tele para verla y animarla telepáticamente jejejejeje. También se llevó el bronce en el campeonato del mundo de aguas abiertas de Sevilla 2008.

Pues bien, como bien sabéis yo estoy empezando a nadar y cada día me voy interesando más por coger una buena técnica, hacer más metros sin pararme, etc. y no os podéis imaginar el placer que es para mí poder maquillar a esta máquina de la natación, que además es guapísima!!!

Os dejo con las fotos del maquillaje, no sin antes daros la noticia de que Yurema va a colaborar en el blog, aún tenemos que pulir bien qué vamos a hacer, pero pronto tendréis consejitos buenos de una profesional.

Espero que os guste la idea tanto como me emociona a mí.

Yurema no suele maquillarse, como bien comprenderéis, vivir prácticamente dentro del agua no se lo permite, así que no quería un maquillaje muy recargado para no verse rara. Opté por darle luz a la piel, e igualarle el tono. 

En los ojos lleva un eyeliner muy fino hecho con el Chromaline de Mac, lleva marcada la cuenca con la sombra brains & brawn de Mac y en el párpado móvil lleva el paint pot "Painterly" de Mac y encima la sombra Bootycall de la paleta Naked 2 de UD. La máscara de pestañas es la Ultratech mascara de Kiko.

En cuanto a la piel, debido al cloro tenía un poco de descamación y rojeces, así que me centré en eso. Primero hidraté con la crema "Head to toe hydrator" de Sephora. Para las rojeces usé el maravilloso "Dermablend" de Vichy, es un favorito que nunca falla. La base de maquillaje es la "Luminous-wear" de Mary Kay, otra de mis favoritas, últimamente me gusta más incluso que la Face&Body, y eso ya es decir. En cuanto al blush, lleva una mezcla de bronceador (de Guerlain), el colorete "Orgasm" de Nars y como iluminador el "Shimmer Brick Compact" de Bobbie Brown (tono Lilac Rose). Desde que he probado esta combinación soy adicta, me encanta la luz que da la piel y lo bonito que queda, la verdad que en foto no se aprecia bien, pero en directo es precioso.

En los labios lleva el labia "Patisserie" de Mac, pero debajo lleva el aqua pencil nº5C de MUFE.





Esto es todo por hoy, sólo espero que os haya gustado el maquillaje y la noticia, a mi me hace mucha ilusión!!!

Un besazo y feliz miércoles <3<3<3<3


Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

8 comentarios:

  1. Menuda sorpresita!!!
    Sí que has empezado con ganas el 2014. Un montón de cosas nuevas para el blog.
    Los vídeos y ahora esta colaboración. Me parece que puede ser muy enriquecedora.
    Estaré atenta a todas sus aportaciones.
    En cuanto al look he de decir que no he visto ni rastros de las rojeces y descamaciones, por lo que sólo puedo darte la enhorabuena por el trabajo.
    Me gusta mucho la luz que aporta la combinación de sombras de los ojos.
    Y del Patisserie de Mac qué voy a decir. Uno de mis favoritos que pronto tendré que reponer porque está en las últimas.
    De hecho recuerdo que me compré este labial pensando en mi look de novia y al final se ha convertido en un must para el día a día.
    Gran trabajo. Felicidades por la colaboración y los nuevos contenidos en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Sí yo también compré el Patisserie pensando en novias pero lo tengo a punto de acabar también, el que también me apasiona es el peach blossom jeejjeje, por si te sirve de ayuda :P
      Un besazo

      Eliminar
  2. El look de hoy me encanta porque yo tampoco soy de maquillarme y este me parece genial para que apenas se note pero dar luz al rostro (que sepas que ahora cuando me maquillo lo hago siguiendo tus consejos de ese look natural que un día pusiste....y cada vez m sale mejor ;) ) Respecto a la colaboración, solo puedo decir guau! Espero ansiosa sus consejos. Feliz mitad de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me encanta que te sirvan los consejos! Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Ay! No sé qué me gusta más, si la modelo elegida o el maquillaje... Y es que empecé a correr después de que una lesión en el hombro me obligara a dejar mi deporte de toda la vida: la natación. Eso sí, lo que no echo nada de menos es el efecto del cloro en mi piel. Repito lo que ya te han dicho, la ,piel se ve preciosa y el look muy natural, el Patisserie está en mi wishlist desde hace tiempo, pero me apunto también el que le has recomendado a Kiss AfterRunning para echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa, pues si buscas por el blog tengo alguna entrada con el peachblossom!! Jijijiji un besooo

      Eliminar
    2. Hala! Pues ya lo he visto, otro para la wishlist... Además creo que me quedaría mejor que el Patisserie...

      Eliminar
  4. Enhorabuena a las dos por la colaboración! Un maquillaje muy natural, perfecto (en nuestro caso, que nos maquillamos más exageradas que ella, y más a menudo) para el día a día. Feliz finde

    Hoy en el blog, new outfit: Formal look http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...