miércoles, 15 de enero de 2014

Truquis para la "operación bikini"

Hola a tod@s un días más, como ya sabéis hace un tiempo decidí dedicar el blog, además de a la belleza externa, a la interna también! Es muy importante cuidarse por dentro para vernos bien por fuera, somos lo que comemos, así que para lucir una piel bonita y un cuerpo 10 no sólo en verano, sino todo el año, hay que prestar atención a la alimentación.

El post de hoy va dedicado a daros unos pequeños consejos y truquitos para que podáis cuidaros y sin renunciar al sabor, cosa que nos preocupa a todos.

-A la mayoría de los humanos nos gusta el chocolate y no hay que rununciar a él, simplemente hay que consumirlo con cabeza y elegir el negro, sin leche, cuanto más puro mejor. Otra opción es usar para esos desayunos fit tan buenos (como las tortitas, gofres o bizcochos) el cacao desgrasado y sin azúcar. El prohibidísimo es el blanco, es el que más grasas tiene, así que ese noooo!!!




Este chocolate es al 55% de cacao puro, pero también hay al 75% (para mí demasiado amargo)

-Otro truqui que os puse ayer en Instagram, fue el de comer una hamburguesa en su versión más sana; siempre hay días en los que nos apetece comernos una hamburguesa, no somos de piedra, pues bien, una opción más light es optar por una hamburguesa de carne de caballo o de pavo, son carnes muy magras y en el caso de la de caballo tiene una cantidad de hierro mucho mayor que cualquier otra carne. El pan que elegiremos para nuestra hamburguesa será, pan pan de toda la vida o de centeno por ejemplo, evitaremos el pan de molde, el cual tiene más grasas saturadas, azúcares y más ingredientes nada recomendados para nuestro "body". La mejor opción para el acompañamiento no serán unas patatas fritas, NO NO NO, lo mejor una ensaladita con semillas, le dan un sabor excelente, la deboraréis!!! Si os apetece algún tipo de salsa, el ketchup antes que la mayonesa, aunque no lo creáis el ketchup no tiene nada de grasas y sin abusar, es buena opción.

Aquí podéis apreciar las semillas!! las bolitas que veis por ahí es quinoa (os hablé de ella aquí)

He probado varias marcas de semillas, y estas sin duda son las que más buen sabor le dan a la ensalada.


Por hoy, acabo con los truquitos, pero tranquilas que aquí no acaba la sección, cada semana os hiré dando pequeños tips para disfrutar del buen sabor de la comida, sin dejar de cuidarnos. Todo esto desde mi experiencia y saber popular, no soy nutricionista pero siempre me ha gustado cuidar lo que como, y ojo que también peco y hago comidas menos sanas, pero sólo ocasionalmente, hay que cuidarse día a día  para estar y sentirse bien señoras!!

Un besazo y feliz miércoles <3<3<3<3


Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

5 comentarios:

  1. Estos post los disfruto un montón!! Comer sano es genial y cuando te acostumbras no cuesta nada. Es más, el domingo ya estás deseando volver a tu rutina culinaria, jejeje...
    A mí también me gusta mucho el pan de espelta, es una buena opción. Pero, como todo, lo mejor es comprarlo en panaderías o dietéticas, porque el de súper deja mucho que desear...
    Sigue contándonos, nos encanta!!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que pintaza las semillas!!, las busco y las pruebo sin dudarlo. El cacao Valor lo descubrí por una amiga diabética y ahora no falta en mi despensa.

    ¡¡Genial tu post!!.

    Saludos

    Blogymery

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...