miércoles, 19 de febrero de 2014

Sesión con Marcos Amuedo

Hola a tod@s un día más, hoy vengo a contaros un poquito sobre la última sesión de fotos en la que colaboré con marcosamuedo.com. Esta vez tuvimos de modelo a la guapísima Paula y fue un placer trabajar con ellos. Recordareis la otra sesión que hice con él e Isabel, también lo pasamos genial (podéis verla aquí)

Para esta sesión, a la hora de realizarle el maquillaje a Paula, me inspiré en una foto que vi en Pinterest, aplicación que me encanta (podéis seguirme aquí). Fue muy fácil para mí maquillar a esta guapura y además, mientras la maquillaba, Marcos iba grabando, espero tener el vídeo del making off pronto y os lo enseño.

Primero os enseño la foto en la que me inspiré, y ya después os voy enseñando fotos de ese día y os comente que productos utilicé, espero que os guste.

Inspiración



Making off




El resultado (photos by me)




El resultado (photos by Marcos)



Productos utilizados:
-Piel:
Face&Body de Mac
Dermablend de Vichy
Polvos traslúcidos de Yves Rocher
Bronceador de Lancome (Star bronzer minéral mat)

-Ojos:
Paint pot tono "Painterly" de Mac
Sombra "Wedge" de Mac
Sombras "Foxy" y "Tease" de la paleta N2 de UD
Lápiz waterproof en beige de Nars para la línea de agua
Ultratech mascara de Kiko y top coat para rizar las pestañas también de Kiko
Sombra "Brains&brawn" de la paleta All woman de Mac para las cejas

-Labios:
Lápiz aqualip de MUFE en el tono 12c
Labial "Lush life" de Mac

Esto es todo por hoy, espero poder repetir pronto sesión con Marcos y así os hago entradas de estas que me gustan tanto. Un besazo y feliz miércoles <3<3<3<3

                  Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

4 comentarios:

  1. Como ya he dicho en más de una ocasión, espectacular.
    La foto de inspiración es una pasada. Sigo enganchada a la definición de las cejas. es increíble cómo jugando con sombras pueden cambiar tanto la cara.
    Felicidades también por el nuevo look del blog.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, mil gracias amore!! Junto con mi prima y mi madre creo que eres una de las que más me halaga ejejjeje graciaaasss, muuuuuuaaaaa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...