jueves, 20 de marzo de 2014

Qué me llevo a la piscina!!??

Hola a tod@s un día más, hace unos días os pregunté por Instagram si queríais saber que productos me llevo a la piscina y vi que estabais bastante interesad@s, así que hoy os cuento todo lo que me llevo para que el cloro no haga mella en mi piel y pelo.





Para la piel:
Antes de llevar todo esto, me llevaba sólo el gel/champú de mercadona y punto, que no va mal, pero el cloro empezaba a hacer su efecto, así que decidí ir incluyendo productos para evitar resecores y descamaciones típicas.
Ahora estoy usando el gel exfoliante de Deliplus, me gusta porque no es muy agresivo, por lo que lo puedo usar a diario que no me daña la piel.
Lo que hago es aplicarlo con la mano, frotando por todo el cuerpo, y como no es agresivo, también aprovecho y me exfolio la cara.
Después de esto, me aplico crema hidratante (en casa uso la de "Le petit marseillais" y aceite de almendras, pero para llevar es mejor más pequeña). Me llevo esta de Chloé, huele igual que el perfume, mi favoritísimo y para mi sorpresa, hidrata muchísimo. Yo tengo la piel muy muy seca, y no todas las cremas me hidratan bien, pero esta me sorprendió gratamente. Así que es genial para llevar en la bolsa de la piscina, no pesa, no ocupa casi lugar y hace muy bien su función. Además me deja un olor en la piel y se impregna en la ropa, que es...mmmm


Para el pelo:
Ay el pelo!! no os podéis imaginar la guerra que llevo yo con mi pelo. Es áspero, seco, seco, seco, rizado...vamos que lo tiene todo :S, y si además le sumas el efecto del cloro, apaga y vámonos. Así que tengo que tirar de mil productos para tengo un aspecto decente. En casa uso unos diferentes y para la piscina me llevo estos que veis en la foto.
El champú es de Nuskin, todo un desubrimiento, es champú con acondicionador y me deja el pelo muy suave. Lo que hago es lavarme el pelo y mientras me exfolio el cuerpo dejo que haga su función el acondicionador, así luego ya enjuago todo a la vez. De verdad que me está encantando, sobretodo para la piscina, por lo que os decía, el cloro me deja el pelo estropajo no, lo siguiente.
Después de esto, desenredo el pelo y aplico el "Uniq one" de revlon, una mascarilla sin aclarado, un 10 en 1. Es una pasada, hace tiempo que la utilizo y aún queda un montón (con un poquito hay suficiente). Antes la tenía en casa, pero decidí destinarla a la bolsa de la piscina ya que allí es donde realmente me hace falta.
Por último, aplico el aceite de argan, este es de Primark y también me llevé una grata sorpresa con él, me deja el pelo suave y brillante, muy bien la verdad.



























Esto es todo por hoy, espero que os haya servido de ayuda.
Un besazo y feliz jueves <3<3<3<3

                  Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

1 comentario:

  1. A mí también me encanta el champú con acondicionador Epoch de Nu Skin, me deja el pelo súper suave. Además Epoch es una serie etnobotánica 100% natural y también solidaria ya que de cada producto Epoch que se vende en el mundo, 0,25$ regresan al origen. Epoch es una serie en la que cada producto tiene una historia, son fórmulas magistrales de comunidades indígenas que Nu Skin ha recopilado y plasmado en estos productos tan maravillosos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...