lunes, 14 de abril de 2014

Diario runner XIX

Muy buenas a tod@s a una nueva entrega del diario runner, hacía días que no lo escribía ya que no he seguido un entrenamiento específico y creía que no os aportaría nada contaros lo poco que estaba haciendo.
Esta semana tampoco hay mucho que contar, no he llevado unos entrenamientos a raja tabla, pero bueno os cuento lo que he hecho, ya que además hoy vengo con la crónica de la carrera de 10k que hice el sábado pasado.

-Martes 8 de abril de 2014: hoy he hecho 10km, pero con cuestas incluidas, 5 cuestas bastante empinaditas, que hacía tiempo que no las hacía :P. Tengo pendiente haceros vídeo de las cuestas que hago y como, así lo veréis bien.

-Miércoles 9 de abril de 2014: es mi cumple y poco tiempo para hacer nada, tengo el día a tope, así que hoy ha tocado gym, 40min de elíptica y 10min de abdominadles y estiramientos. Del tema abdominales os tengo que hablar largo y tendido ya que estoy dedicándome a ellos, en breve os cuento.

-Jueves 10 de abril de 2014: hoy ha tocado natación, hay que incluir por lo menos un día a la semana un entrenamiento cruzado, ya sea bici, natación,elíptica...Así que 800m han caído.

-Viernes 11 de abril de 2014: hoy es el día previo a la carrera, así que sólo he salido a soltar un poco. 5650m me han salido en 30min. No más por hoy, estiramientos y a darlo todo en el 10k.


-Sábado 12 de abril de 2014: hoy tengo una carrera de la que guardo buenos recuerdos del año pasado, fue en la que conseguí bajar mi marca a 46min en el 10000m y al ser bastante plana mi intención era bajar el tiempo, pero el viento jugó en mi contra, soplaba con fuerza y encima no había llevado un entrenamiento específico para bajar el tiempo, así que me quedé como estaba, con mis 46min.

Al principio me quedé bastante decepcionada, pero no puedo quejarme; sin un entrenamiento específico, viento en contra...poco podía pedir más. Pero la sorpresa fue al ver la clasificación, 5ª de mi categoría (el año pasado quedé la 11), la 13 de la absoluta y encima viendo los tiempazos de las 4 primeras, me quedé en el mejor sitio posible. La 1ª hizo 35min, la 2ª y 3ª ; 36min y la 4ª ;41min así que yo, ahí estoy, la 5ª detrás de estas crack inalcanzables.

La verdad que en esta carrera iba a competir contra mi misma, sabía que iban muy buenas (como todos los años) y era imposible acercarse al podium, así que mi decepción fue conmigo misma, no me gané, pero como os he dicho antes, no se que pretendía sin haber llevado un entrenamiento específico, ya puedo estar contenta de lo que hice.






































Así que nada chic@s, ya tengo un plan montado para mejorar mis tiempos y ganarme, ya os iré contando por si os interesa el entrenamiento que seguiré. También tengo cita para una nutricionista, la alimentación es super importante, y aunque intento cuidarme, quiero consejo de una profesional, también os iré contando.

Esto es todo por hoy runners, sólo me queda darle la enhorabuena a la gran Cris Mitre http://thebeautymail.blogs.elle.es/ por su aventura maratoniana de ayer, además con un tiempazo increible. Un besazo Cris.

Feliz lunes <3<3<3<3

Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

3 comentarios:

  1. Estaré atenta q tu post sobre abdominales,,,los tengo abandonadísimos,jeje!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb sperando post sobre abdominales...

    ResponderEliminar
  3. Creo que me estoy oxidando, este invierno no he hecho nada de nada, a ver si vuelvo ahora con el solito. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...