jueves, 26 de junio de 2014

Análisis de pisada

Muy buenas a tod@s un día más, hoy vengo a hablaros de los grandes olvidados, de los desterrados y abandonados para la mayoría, los pies.

Aunque parezca que no forman parte de nosotros porque por lo general no son muy bonitos ellos, sí que forman parte de nuestro cuerpo, de hecho soportan a todo nuestro cuerpo, por eso hay que poner atención en ellos, para que luzcan lo más bonitos posibles, y sobre todo para gozar de una buena salud. Por qué digo lo de la salud? pues bien, si pisamos bien, si no tenemos ningún rozadura ni llaga, si ni nos enteremos que están ahí, verdad que es un placer?? porque cómo molesta tener algo en los pies!!!

Yo como corredora, les hago trabajar mucho y tuve la gran suerte de cuando gané la carrera solidaria "Y tu por quien corres?"aquí también gané un análisis de pisada en la consulta de Silvia Díez aquí, casualidades de la vida que es clienta mía, ya la he maquillado en varias ocasiones, así que todo quedó en familia.

Silvia me hizo un análisis súper completo, tiene lo último en tecnología y pude ver en el ordenador como pisaba.

Eso son mis piececitos, y como veis, la zona roja es donde más presión ejerzo al andar.
Silvia me dijo que tengo una pequeña dismetría, la pierna izquierda un poco más corta que la derecha, pero nada importante y que si no tengo molestias al correr, que no tengo ni que ponerme plantillas.






Un verdadero placer poder haberme hecho esta prueba con esta gran profesional. Me explicó todo con pelos y señales, sabe de lo que habla.

Os recomiendo que si tenéis alguna molestia al correr vayáis enseguida al especialista!! El trabajo del podólogo y del fisioterapeuta es fundamental.

Esto ha sido todo por hoy honeys, un besazo y feliz jueves <3<3<3

Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

6 comentarios:

  1. Buenos días!
    Casualmente llevo un par de días entrenando y me duelen la espalda y caderas bastante. Mi chico dice que es por la falta de costumbre y yo creo que puede estar relacionado con la pisada ¿Qué opinas? ¿Te comentó algún tipo de dolencia así Silvia?
    Por otra parte me preguntaba si me podías asesorar con algún plan de entrenamiento para un 10k.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, si que me comentó que el dolor de lumbares que tengo a veces puede ser por la dismetría, yo de tí iría a que me miraran, a lo mejor te hacen falta plantillas, no lo se!! Tema 10k tranque que pronto iré poniendo nuevos entrenamientos que te servirán para preparar el 10000.

      Eliminar
  2. Yo también pasé por el traumatologo hace poco, y acabe con plantillas, por molestias en las rodillas. ¡¡Me ha gustado esta entrada!! (y que conste, a mi los pies, no me parecen feos!! hehe) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he descubierto tu blog por el grupo de bloggeras en castellón =)

    La verdad es que el tema pies es algo que nos acordamos más en verano, al menos yo. Durante el invierno con las botas y zapatos cómodos apenas noto que existan, siempre están cómodos, pero en verano la cosa cambia y debo cuidarlos más, sobre todo por el tema duricias, así que de vez en cuando los mimo.

    Cuando era pequeña fui al podologo y me dijo que no tenía ningún problema en los pies, y menos mal, pq en casa mis dos hermanos llevan plantillas, pero yo me he librado!!!

    Un besico =)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  4. Súper curioso. Son los grandes olvidados y por lo visto los "culpables" de muchos malestares.

    ResponderEliminar
  5. Qué post tan curioso, nunca me había parado a pensar en la forma en la que pisamos. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...