lunes, 9 de junio de 2014

Outfit: Sunday funday

Hola a todos, hoy es lunes pero no vengo con una nueva entrega del diario runner, os doy un descanso jijiji. Lo que os traigo en su lugar es un outfit con uno de los vestidos de H&M que os enseñé en Instagram.

Ya tengo un vestido largo floreado de Zara de hace mil años, es mi favorito y cada vez que me lo pongo siempre hay alguien que me pregunta de donde es (de echo me lo puse para ir al FIB un año y las inglesas le hacían fotos al vestido porque les encantaba jajajajajaja) Pues bien, quería un "sustituto" o versión alternativa a ese vestido, y lo mío me ha costado, no encontraba ninguno que me convenciera hasta la semana pasada, allí estaba, en H&M y a un precio asequible (20€), me lo tenía que llevar.

Lo estrené ayer domingo, para ir a comer con la family y la vedad que no puede ser más cómodo. Os dejo las fotos y ya me decís que os parece.











Llevo:
Vestido: H&M
Cuñas:Galerias la Esperanza (Vila-real)
Sombrero: Ale-hop (verano pasado)
Reloj:Ice-Watch
Gafas: Dior (old)

Esto ha sido todo por hoy honeys, espero que os haya gustado el look, la semana que viene os enseño otro!!
Un besazo y feliz lunes <3<3<3<3

Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

4 comentarios:

  1. Hola Laura!

    Estás guapísima, me encanta el vestido, últimamente es lo que más me llama la atención, quiero deshacerme de los vaqueros ya! jajaj

    Un beso!
    R

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado ¿Es de punto? Voy a copiarte y empezar a sacar los míos.
    (Ahora ... a mí con lo que realmente me has conquistado es con la foto de las gambas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajjajajaja muy buena Guillermina jajajajajja

      Eliminar
    2. Si, es de punto, muy agradable al tacto ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...