viernes, 11 de julio de 2014

Todas podemos ser Divas

Muy buenos días, hoy os traigo un look de maquillaje que os adelanté por IG hace unos días, os gustó mucho, así que aquí os explico qué productos usé!!!

Para la piel me decanté por la base de maquillaje Sheer Glow de Nars, no es una de mis favoritas, creo que hay que tener la piel muy bien para que quede perfecta, así que aprovecho para usarla los días que me veo la piel mejor.

En los ojos lo que hice fue delinear con el Chromaline de Mac por arriba y por dentro y por abajo usé la sombra Carbon de Mac. Simplemente con enmarcar así el ojo ya tenéis un maquillaje resultón y sofisticado y es lo más rápido y cómodo de hacer. La máscara de pestañas es la False Lash Effect de Max Factor.

Por último, la joga de la corona, el labial Diva de Mac, uno de mis favoritos, y aunque puede parecer un poco más invernal, yo me lo pongo en cualquier época del año!!! Para que dure más, aplico por debajo el Aqua Lip de MUFE en el tono 12c.
















Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y que lo pongáis en práctica!!!

Un besazo y feliz VIERNEEEESSS <3<3<3<3

Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

3 comentarios:

  1. Es un color precioso, muy sofisticado.
    ¡Estás guapa Espinosa!

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa y te sienta fenomenal el labial. La verdad es que el color es una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te queda precioso. Y el labial es una pasada. Estás guapísima. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...