miércoles, 6 de agosto de 2014

Music&Food Benicásim

Muy buenos días, hoy vengo a enseñaros las fotos que hicimos hace dos domingos en el Music&Food  que se celebró en la Villa del Mar de Benicásim (cerca del Voramar). Es un lugar privilegiado para mi gusto, en frente del mar.
Este evento se celebra el último domingo de cada mes de verano, se hizo en junio, julio y ahora faltará el de agosto, el día 31.





Nos convocó la agencia respira y de la mano de Mónica (tan maja ella, nos trató genial) nos hicieron la ruta por todos los puestos que había. Era una especie de mercado, en el que comercios de Castellón y alrededores tenían sus propuestas, pero además estaba amenizado con música en directo de fondo, nos bebimos unas copas de cava y unos mojitos y para finalizar nos sirvieron unos dulces de la mano Alma de azúcar que además nos obsequió con unas galletitas para llevar!! qué buenaaaas....

Me gustaron muchas cosas, al final piqué con unas cuñas preciosas y comodísimas de Kiss me shoes y me enamoré de una corona de flores de Marta Bonaque!!!
También me encantaron las cositas hechas a mano de Los 7 lunares y todo lo hecho de esparto de La Casita del Esparto

Los 7 lunares


El rincón de Mia





Addicted to Vintage





Los 7 lunares


La casita del Esparto














































Esto ha sido todo por hoy amores, un besazo y feliz miércoleeees!!! <3<3<3<3

Facebook-Pinterest-Twitter-Instagram-Chicisimo-Youtube-Beautylish

1 comentario:

  1. Que fotos más chulas!!! Lástima que me lo perdí...a ver si puedo ir a la próxima. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...