lunes, 28 de abril de 2014

Diario runner XX

Muy buenas a todo el mundo, hoy os traigo un diario runner diferente, se que os dije que os explicaría lo que estaba haciendo para bajar mi tiempo en las carreras, pero como aún  me queda un semana de entrenamiento, me espero a la que viene a contaros todo y así os digo si realmente ha funcionado, ya que el domingo tengo carrera.

Os decía que es un diario runner diferente porque hoy os voy a proponer un planning ideal para todas aquellas y aquellos que os apetezca empezar a hacer ejercicio y no sepáis por donde empezar.
Lo que os voy a proponer es un plan que están siguiendo amigas mías y que realmente les ha funcionado, así que si lo seguís bien, podréis llegar a correr un tiempo seguido que ahora mismo ni os imagináis.
Seguro que si eres de esas o esos que nunca ha corrido estarás pensando: "ni de casualidad podré correr 20min seguidos", "ni por mucho que entrene haré esos tiempos que nos dices...Pues bien, todo es cuestión de tiempo, paciencia, perseverancia, creer en ti y buscar la motivación hasta debajo de las piedras.

Yo desde aquí os animo a que sigáis el plan, que no os saltéis el entrenamiento por pereza, que la venzáis y salgais a mover el esqueleto.

Y como quiero que os animéis, antes de dejaros el entrenamiento, os dejo unas fotos motivadoras. Yo pasé de hacer unos tiempos medios, a hacer podiums y todo esto con constancia, dedicación y paciencia:





miércoles, 23 de abril de 2014

Maquillaje de tendencia

Muy buenas a tod@s, por fin me tenéis por aquí después de una semana desaparecida y hoy vengo a enseñaros un maquillaje que le hice a Ana (la podéis ver aquí y aquí). Esta vez le hice un maquillaje totalmente diferente a lo que le hago normalmente, decidimos decantarnos por un maquillaje de tendencia, le apliqué todo lo que Maite Tuset nos había enseñado en su Master Class (lo podéis ver aquí)
Si ya leísteis el post de la Master Class ya sabréis la tendencia en maquillaje para esta primavera/verano, sobretodo la piel poco cubierta, muy orgánica y el ahumado pasa a ser minimalista. Pues bien, se lo comenté a Ana y ella encantada, se deja hacer y el resultado le gustó.

lunes, 14 de abril de 2014

Diario runner XIX

Muy buenas a tod@s a una nueva entrega del diario runner, hacía días que no lo escribía ya que no he seguido un entrenamiento específico y creía que no os aportaría nada contaros lo poco que estaba haciendo.
Esta semana tampoco hay mucho que contar, no he llevado unos entrenamientos a raja tabla, pero bueno os cuento lo que he hecho, ya que además hoy vengo con la crónica de la carrera de 10k que hice el sábado pasado.

jueves, 10 de abril de 2014

Master class con Maite Tuset II

Hola a todo@s, últimamente estoy desaparecida en el blog, pero hoy vengo con una entrada que se que os va a encantar, ya que viene de la mano de la gran Maite Tuset, siiiii una Master Class con ella, y para mas inri puedo decir que es la segunda a la que asisto. Pudisteis ver la otra aquí, la primera impresión que tuve de Maite en aquella sesión fue más que buena, una persona cercana, atenta, simpatiquísima con todas...y esta segunda vez no ha sido menos, además descubrí que les gusta el running, me dijo que quería volver a emprender entrenamientos y calzarse unas zapas, no veáis la 'ilu' que me hizo saber que Maite es de la panda #mujeresquecorren. Ya la animé a que a la próxima quedada asista, a tope power (que diría la gran Cristina Mitre).

Bueno y después de esta introducción un poco descarriada de lo que viene siendo el tema makeup, os cuento de que trató la Master Class. Nos habló de las tendencias de primavera/verano 2014, qué se va a llevar en lo que a maquillaje se refiere en esta próxima temporada, la verdad que me gustó mucho, un toque de frescura nunca viene mal.

miércoles, 2 de abril de 2014

Makeup: Marina II

Muy buenos días a todo el mundo, hoy después de unos días desaparecida por aquí, os traigo otro look de maquillaje.

Por cierto, recordad que tengo canal de youtube, me encontráis como Makeupninelaura aquí. He estado actualizando vídeos que no os he puesto por aquí, así que si aún no os habéis enterado podéis visitar el canal para verlos.

Bueno y después de este inciso, a lo que iba, hoy os traigo el maquillaje que le hice a Marina para hacerse las primeras fotos oficiales vestida de Dama de Vila-real. Ya os enseñé el maquillaje que le hice para otro acto aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...