jueves, 29 de mayo de 2014

María Vasco, Vilaemprén

Muy buenos días, primero de todo daros las gracias por la acogida del post de ayer, récord de visitas en la historia del blog, muchísimos comentarios, mensajes, etc. Aprovecho para deciros que así como muchos y muchas me decís que os animo y motivo, la cosa es recíproca, ¿qué haría yo sin vosotr@?



Bueno pues  a lo que iba, ayer tuve la suerte de poder asistir a una charla que dio María Vasco en mi pueblo en la jornada de Vilaemprén, una iniciativa del ayuntamiento para apoyar a los emprendedores de Vila-real. María estudió moda con Adriana Sanz, de la que ya os he hablado (podéis verla aquíaquí y aquí) y fue el enlace para que María (medallista olímpica en marcha, ha estado en 5 olimpiadas) viniera a hablarnos de su historia como deportista de élite y transmitirnos sus vivencias en este mundo.


miércoles, 28 de mayo de 2014

ABS

Muy buenas a tod@s un día más, hoy voy a empezar por una frase que me encanta y que deberíamos interiorizar; "Si quieres diferentes resultados, haz cosas diferentes" (Albert Einstein)


Y porqué esta frase???, pues bien, os cuento; me notaba estancada, corría y corría pero mi cuerpo y mis tiempos en carrera estaban igual, no avanzaba, así que tomé cartas en el asusto y me decidí a hacer caso a la frase, ya que la tenía en mente pero realmente no le estaba haciendo caso. Lo primero que hice fue ir a una dietista (por mucho que me guste cuidarme y comer bien, necesitaba opinión y consejo de una experta) y vaya si lo he notado. Simplemente he cambiado un poco mis hábitos de comida y he eliminado 4 cosas que parecen insignificantes pero que a la larga el cuerpo lo nota (alcohol, rosquilletas, natillas, flanes....) 

lunes, 26 de mayo de 2014

Diario runner XXII

Muy buenas a tod@s, por fin os traigo una nueva entrega del diario runner. En esta ocasión os voy a contar el entrenamiento que estoy siguiendo de cara al maratón por equipos que tenemos el domingo 1 de junio.
Os cuento un poco de que va; consiste en hacer un maratón (42195m) entre 4 personas, donde cada una corre una distancia (9km-9km-12km-12km). Promete ser muy divertido y además de competitivo (por que lo somos, y mucho jejeje) será un trabajo en equipo, no individual como suele ser el running.

Así que estamos preparando el evento con ganas, tengo que confesar que tengo un equipazo, 3 chicas que corren "que se las pelan", mis dos compis (Mª José y Lydia) de entrenamiento de siempre y otra chica de aquí de Vila-real que suele ganar bastantes carreras (Erika). De este grupito yo soy la que menos corre, así que me va a tocar dar todo de mí para estar a la altura y no hacer que baje el cómputo final de tiempo.  

viernes, 16 de mayo de 2014

Antes y después

Muy buenas a tod@s, se que os tengo abandonados, lo siento muchísimo, pero en compensación hoy os traigo un "antes y después" que se que os encanta.

En este caso el cambio viene de la mano de Marisa; clienta, amiga, luchadora y positiva, muy positiva. Permitidme que os cuente su historia...

Marisa tuvo un cáncer de mama hace 10 años y aquí un ejemplo de que se puede superar y estar así de estupenda y marchosa, porque no paraaaaaa!!! Va a clases de baile, cuando hay una fiesta es la primera en organizarlo todo, vamos, no deja de mover el esqueleto y para esta ocasión no podía ser menos, a las 7 de la mañana ya estaba maquillándola para ir de comunión, pero antes ella la primera de la fila para preparar mil cosas.

Como consecuencia de su enfermedad, el pelo de las cejas y pestañas le ha salido muy débil y en muy poca cantidad, por lo que le propuse ponerle pestañas postizas individuales y en color marrón (perma-lash de la marca ANDREA), para que el cambio no fuera tan brusco. Además maquillé sus cejas en un tono también no muy oscuro (lápiz tono 010 blond but brow'd de CATRICE), pero que por lo menos se definiera un poco la forma.

Aquí os dejo las fotos de ANTES



miércoles, 7 de mayo de 2014

Makeup: Elena

Muy buenos días, como bien os dije el lunes, esta semana os traigo un look de maquillaje por fin. Os tengo bastante abandonadas con los looks, así que a ver si puedo poneros por lo menos uno a la semana a partir de ahora!!!

En esta ocasión os traigo el maquillaje que le hice a Elena para ir de boda, iba con un vestido rosa palo, así que pensé que estos tonos berenjena en los ojos le quedarían genial.

lunes, 5 de mayo de 2014

Diario runner XXI

Hola a todos un día más, hoy por fin vengo con un diario runner cargadito cargadito. Os voy a contar todo el entrenamiento que he hecho durante 3 semanas para lograr hacer el 15.000 de ayer en 1h 11min. El objetivo era hacerla un poco por debajo, pero dadas las circunstancias de mi estado (un cúmulo de cosas del fin de semana que hicieron que el domingo no estuviera muy fina) al final con ese tiempo me quedé más que satisfecha. Quedé la 5a de mi categoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...